Un poquito sobre mí
Paula, valenciana y creativa, esta soy yo y esta es mi historia (Patricia)
Mi historia en el mundo de la costura comenzó hace años, y aunque la vida me llevó por diferentes caminos, siempre tuve presente la aguja y el hilo. Ya de pequeña cosía mis estuches para el cole con retales y "confeccionaba" trajes de fallera a mis barbies, tendríais que ver lo bien que le sentaba a mi Pocahontas el vestido de valenciana.
​
Trabajé como esteticista y lo compaginé con formación de patronaje, corte y confección los últimos años hasta que llegó el momento más importante de mi vida: mi embarazo.
​
La maternidad me inspiró a enfocar mi creatividad y energía en un nuevo proyecto.
Inspirada por mi abuela y mi tía, experimentadas costureras, decidí que era el momento de seguir mi verdadera pasión.
​
De Inma Boluda, mi queridísima profesora y amiga, aprendí las técnicas y habilidades que me permiten crear piezas de calidad y con un toque único. Mi dedicación y amor por la costura se reflejan en cada uno de los productos que encontrarás bajo la firma Menta Palo.
La costura no solo ha pasado de ser mi hobby a ser mi trabajo, es mi pasión, y eso se refleja en la calidad de cada creación.
​
Este proyecto nace con mucha ilusión y con un objetivo claro: Conciliar. Así que si a veces no llego a todo, seguramente esté llegando a lo más importante, al tiempo de calidad con mi familia.
​
Aprovecho este espacio para agradecer a todas y cada una de las personas que han confiado en mí en algún momento o en muchos. Por el apoyo incondicional en esta locura que supone emprender. Y gracias por cada pedido que me permite seguir aquí.
​
Un saludin!
Paula. CEO de Menta Palo - Handmade